Alexis Sánchez fue titular y tuvo un buen desempeño en la victoria por 2 a 1 del Inter de Milán ante Lazio en el estadio Giuseppe Meazza, en un compromiso válido por la jornada 21 de la Serie A.

El partido comenzó bastante disputado y ambas escuadras lograban llegar hasta arco contrario. Y al 16’, el ex Colo Colo se vestía de figura tras darle una linda habilitación a Lautaro Martínez, quien marcó pero luego se lo anularon desde el VAR por una milimétrica posición de adelanto.

Al 30’, el tocopillano sirvió un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa de las Águilas, pero el rebote le quedó a Alessandro Bastoni que remató desde fuera del área para marcar la apertura de la cuenta para los locales.

Sin embargo, cinco minutos más tarde hubo una desatención en la zaga de los lombardos entre Stefan de Vrij y Samir Handanovic, y el balón le quedó servido a Ciro Immobile que no desaprovechó el regalo y anotó el empate.

En el complemento, los nerazzurri salieron con todo para ponerse adelante en el marcador y al 62’, el delantero de la selección chilena sirvió un tiro libre al borde del área pero el portero de la Lazio estuvo notable para el despeje.

Cuatro minutos después, el actual monarca de la Serie A volvió a ponerse en ventaja tras un preciso centro de Bastoni que fue conectado de gran manera por Milan Skriniar para poner el 2 a 1.

Al 71’, Simone Inzaghi mandó a la cancha a Joaquín Correa en lugar de Alexis Sánchez que se fue ovacionado por la fanaticada interista. Diez más tarde, Arturo Vidal hizo su ingreso sustituyendo a Nicolo Barella. El Rey entró para aportar en el mediocampo y cuando el duelo finalizaba, se ganó amarilla tras un foul a Mattía Zaccagni.

Con este resultado, el Inter de Milán alcanzó las 49 unidades y recuperó la cima de la tabla de posiciones de la liga italiana, sacándole un punto a su escolta AC Milan que tiene un partido más debido a que a los lombardos le suspendieron su compromiso ante Bologna por un brote de Covid-19 al interior del cuadro rossoblu.