Arturo Vidal y Alexis Sánchez salieron a la cancha con el Inter de Milán por la Champions League, siendo ambos ex Colo Colo citados por el entrenador Simone Inzaghi para le duelo que los italianos jugaron ante el Sheriff Tiraspol.

Los chilenos no jugaron el último encuentro del cuadro negriazul ante Lazio por la Serie A, ya que estaban recién llegados tras jugar la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022 con nuestra selección, recibiendo un merecido descanso pensando en el encuentro de hoy.

El Inter tenía que ganar sí o sí este partido al club moldavo, lo que terminó ocurriendo en tierras italianas. El triunfo fue de 3-1 y Arturo Vidal estuvo en el once titular, mientras que el Tocopillano entró en el segundo tiempo.

El Rey Arturo no solo fue titular, sino que fue el encargado de anotar un golazo, el segundo del Inter, cuando las cosas se ponían feas con el empate del Sheriff, desatando la locura en Italia.

Además de eso dio la asistencia en el primer tanto del Inter tras un gran pivoteo tras un córner, el cual lo convirtió en gol Dzeko. Un triunfo que lo llena de vida en Champions League.

Inter de Milán vs Sheriff Tiraspol MINUTO A MINUTO: