Matías Zaldivia se robó la atención de todos en Colo Colo y en Universidad de Chile. El defensor, tras salir del Cacique, aceptó la oferta del elenco laico y jugará la próxima temporada en el más enconado rival del Popular.

El hecho causó la rabia de los hinchas Albos, quienes no perdonan al zaguero por haber cruzado la vereda, después de todo lo que se identificó con el indio en el pecho. De hecho, una muestra es la cantidad de seguidores que perdió en sus redes sociales tras la presentación oficial en su nuevo club.

Isidora Olave entiende a Matías Zaldivia tras partir a Universidad de Chile

Pero no todos son tan tajantes respecto a la situación del nacionalizado chileno. Desde el mismo club, entendieron el escenario en que estaba el jugador y, en ese sentido, fue Isidora Olave, figura de Colo Colo Femenino, quien analizó lo ocurrido.

En diálogo con el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports, la Chichi confesó que “duele un poco que Matías Zaldivia se vaya a la U, era un referente acá. Pero si lo vemos por otro lado, Colo Colo le cerró las puertas y la U se las abrió, él también lo vio por su carrera profesional y se entiende totalmente".

Colo Colo Femenino se prepara para una jornada clave

Las Albas animarán la gran final del fútbol femenino ante Universidad de Chile. Las dirigidas por Luis Mena buscarán el título ante las azules con Olave como gran figura en la semifinal ante Santiago Morning.

En ese sentido, la delantera del Cacique afirmó que "esperamos un ambiente bonito con mucha gente, nos sirve esta visibilidad que nos darán por el fútbol femenino. Es el partido más esperado del año en el club por ser el clásico y más aún en una final".

Para cerrar, adelantó lo que será la gran definición y señaló que "el equipo que haga mejor su trabajo y el que haga el mejor planteamiento, será el ganador del partido. El que gane la final va ser por pequeños detalles".