Chile festejó en su debut

Iván Morales cierra el marcador a favor de un Chile que sorprende a Ecuador en el arranque del Preolímpico

Los dirigidos por Bernardo Redín tuvieron un excelente debut ante un durísimo Ecuador que se quedó tempranamente con un jugador menos. Carabalí, Suazo y Morales fueron titulares.

escrito por
Sebastián Marcel

Chile festejó en su debut

Chile festejó en su debut (Foto: Getty)

La Roja sub 23 sorprendió en su estreno en el Preolímpico y derrotó a Ecuador con un contundente 3 a 0, encuentro donde fueron titulares los colocolinos Iván Morales, Gabriel Suazo y Omar Carabalí.

Desde el inicio los dirigidos por Bernardo Redín se vieron mejores en la cancha ante un rival que llegaba con pergaminos, ya que cinco titulares fueron terceros en el Mundial sub 20 y otros cinco fueron campeones de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

En el arranque se vio un Chile que no notó su falta de fútbol, con una presión que forzó a la Tri a recurrir al juego brusco, por lo que rápidamente se quedaron sin Jordy Alcívar por doble amarilla.

Lamentablemente la superioridad nacional no se vio traducida en goles, donde Iván Morales tuvo una muy interesante tras dejar atrás a un rival, pero su centro no le llegó a Nicolás Guerra. Posteriormente, Adrián Cuadra tuvo un travesaño luego de un derechazo de afuera del área.

En la segunda parte iban a llegar los goles chilenos, y el primero de ellos fue gracias a un autogol que vino de un centro del recién ingresado Angelo Araos que Jackson Porozo empujó a su propio arco. (59').

Más adelante fue Camilo Moya, quién tras una excelente jugada personal dejando en el camino a su marcador, puso un buen remate a los 76 minutos. Iván Morales fue el encargado de cerrar el marcador en una jornada donde los colocolinos no desentonaron.

La Roja sorprendió con buena participación de sus jugadores albos y mostrando un muy alto nivel colectivo. Se medirá ante Venezuela este martes a las 20:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No digas nada, solo deja tu ❤...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender