Iván Morales dijo que no tenía problemas con un descenso de la U.
Colo Colo Superclásico

Iván Morales habla sin filtro del clásico y apunta a ganar

Contrario a lo que manifestó Esteban Pavez, el delantero de Colo Colo dijo que por un tema de ser el “clásico rival” no le desagradaría un descenso azul. De todas formas, dejó en claro que en cancha no hay que sobrar. 

escrito por
Francisco Arellano

Iván Morales dijo que no tenía problemas con un descenso de la U.

Iván Morales dijo que no tenía problemas con un descenso de la U. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Pavez puso la calma hoy en conferencia de prensa previo al clásico entre Colo Colo y la U. Al ser consultado por la condición de colista de los azules, dijo que no le gustaría que descendieran porque prefiere enfrentarlos, contrario a lo que dijo Johnny Herrera en 2011 cuando manifestó “por mí que se vayan a la B” cuando el Cacique estaba complicado.

El que no tuvo asco para contestar fue Iván Morales. En una distendida entrevista con Colo Colo TV, el delantero partió diciendo que el fin de semana “lo primero es ganar y subir en la tabla. Además es el clásico rival, ojalá hundirlos un poco más de lo que están”.

Asimismo, al ser consultado por un posible descenso de los azules, lanzó: “A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos”.

Eso sí, y para cerrar, dijo que no hay que confiarse. “Nadie juega sobrado, tratamos de hacer lo mejor y trabajar. Queremos ganar desde el primer minuto”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias