Iván Morales en Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Iván Morales quiere partir de Colo Colo: "El club le da prioridades a jugadores que vienen de fuera"

El delantero habló después de sus exámenes en la Clínica Meds y le dio duro a la directiva del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Morales en Colo Colo

Iván Morales en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Malas noticias recibió Colo Colo esta mañana. Iván Morales salió lesionado del entrenamiento y se confirmó que tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que lo alejará de las canchas.

El jugador habló con los medios después de los exámenes médicos en la Clínica MEDS y aprovechó el momento para incendiar todo y repasar el accionar de la directiva del Cacique.

Iván Morales habló de su cláusula y sus ganas de salir del club. "Es alta, pero creo que el club tiene que pensar que no puedo jugar 2 o 3 partidos. Ojalá no piensen en ellos y piensen en mi carrera. Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da priorirdades a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club", expresó.

Sobre una posiblida salida, el delantero colocolino admitió que hay algunas negociaciones. "Se está viendo, lo maneja mi representante, se verá en estos días, todavía no ha pasado nada", aclaró.

Para finalizar, Iván Morales hizo un autocrítica, pero también sabe que continuidad puede darle más a Colo Colo. "No he tenido grandes partidos, pero cuando tuve continuidad fuimos campeones con Pablo Guede. Si sigo en el club la lucharé, es el club que amo", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos equipo!! @colocolooficial Nueva camiseta..!! ��⚫️⚪️

Una publicación compartida de Ivan Morales (@ivanandres9) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro