Iván Morales está viviendo la mejor temporada desde que debutó en Colo Colo. Desde principios de temporada ha sido titular, es el goleador del equipo y debutó en la selección chilena jugando en las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Uno de los pilares de su buen rendimiento ha sido el estratega albo, Gustavo Quinteros. 

Cuando Morales vivió su momento más difícil en el Cacique, luego de ser acusado de actos de indisciplina en la temporada 2020, fue Quinteros quien lo respaldó, conversó con él, le entregó camiseta de titular a cambio de compromiso. Desde aquel día, el atacante fue otro. 

Por este motivo, el goleador albo, ve con buenos ojos la continuidad del estratega, e inclusive envió un mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro para agilizar la renovación del cuerpo técnico para la temporada 2022. 

“El club y la dirigencia tienen que darse cuenta de lo que le hace bien a Colo Colo. Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo, quiero que el profe siga. No depende de mí, pero estoy seguro de que es algo que la dirigencia tiene en cuenta”, aseguró el Tanquecito.
 


 

 

El atacante, también tuvo palabras para agradecer los deseos de Gustavo Quinteros, quien públicamente dijo que deseaba que Morales convirtiera un gol en el clásico. “Me alegra que el profe tenga esas palabras para mí. Por algo será, es lo que se espera de mí. Voy con ganas de hacer un gol, sería un lindo recuerdo de toda la vida”.
 
El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.