El Cacique podría perder a sus figuras.
Colo Colo Primer equipo

¡A tener ojo! Los jugadores que podría perder Colo Colo en la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas

Entre el 7 y 14 de octubre se jugará una nueva fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas y el Cacique podría perder a varios jugadores por el gran nivel que han mostrado. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Cacique podría perder a sus figuras.

El Cacique podría perder a sus figuras. (Foto: Agencia Uno)

En el mes de octubre se disputará una nueva fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde Colo Colo podría perder a varias de sus figuras, ya que el Campeonato Nacional se seguirá jugando igual. 

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros es el líder del torneo con 40 puntos y el próximo domingo 26 de septiembre visitará a Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua, donde más de algún jugador del Cacique estará siendo observado por el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte

Es que La Roja juega el 7 de octubre ante Perú en Lima, luego el 10 ante Paraguay y el 14 contra Venezuela también en casa. Tal como ocurrió en la fecha triple anterior, durante se disputen estos partidos, el Campeonato Nacional no se detendrá. 

Si bien, la ANFP aún no programa las fechas 24, 25 y 26, es un hecho, que se jugarán durante la fecha triple. En la jornada 24, Colo Colo visitará a Palestino. Se espera que para ese duelo, pueda contar con los posibles seleccionados. 

Prácticamente confirmado que en la 25 ante Huachipato sufrirá las bajas de dichos jugadores y para suerte del Cacique, en la 26 queda libre. 

Pero ¿Quiénes podrían ser los jugadores seleccionables albos? Si nos basamos en la fecha triple anterior, Quinteros no pudo contar con el goleador del equipo Iván Morales y el volante Gabriel Costa, quien fue convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana. 

Es muy probable que estos mismos jugadores nuevamente sean convocados. A ellos se podría sumar el defensa Maximiliano Falcón, quien ya fue reservado por el maestro Óscar Tabárez para Uruguay.

Mientras que a La Roja de Lasarte se podrían sumar el arquero Brayan Cortés, el volante Leonardo Gil y el delantero Marcos Bolados. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO