Para todo futbolista la semana del Superclásico es especial. Todo lo que se habla, el favoritismo, palabras cruzadas y el ambiente que se genera por el partido más importante del fútbol chileno es algo que los jugadores viven y disfrutan, especialmente cuando se trata del Arengazo. 

El goleador de Colo Colo, Iván Morales, comentó como vive estos partidos y en especial, del ambiente que se vive en el club.

"Para mí es importante. Nos gusta el ambiente que se está viviendo. Venir todos lo días y ponerse la camiseta del albo te da esa motivación extra. La gente y los compañeros me tienen confianza, esperamos hacer disfrutar a la gente, porque se lo merecen. Pasaron momentos muy difíciles con nosotros", expresó Morales. 

Al ser consultado si tiene alguna cábala o como espera el partido ante los azules que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, fue claro en señalar que espera marcar un gol.

"Expectativas personales es poder hacer un gol, un bonito partido. No tengo muchas cábalas, pensando por ahí en las personas que ya no tengo, mis dos padres, o en la gente que me quiere. Tengo una pulsera que beso cada vez que hago un gol, que es muy importante para mí. Espero poder hacer un gol, es lo que quiero", indicó. 

Finalmente, se refirió a que el partido se juegue en Rancagua. "Habrá que jugar donde toca. Jugar con público será siempre lindo para nosotros, ahora toca solo con ellos, pero no nos importa mucho. Queremos hacer nuestro juego. Tenemos un equipo comprometido y vamos con un equipo que buscará los tres puntos".