Ivan Rossi en Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Iván Morales y Pablo Mouche aprueban la llegada de Iván Rossi: "Será un jugador importante para nosotros"

Los delanteros colocolinos hablaron de la nueva contratación de Colo Colo, Iván Rossi.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ivan Rossi en Colo Colo

Ivan Rossi en Colo Colo (Foto: Colo Colo)

Hasta Espacio Don Oscar llegaron Iván Morales y Pablo Mouche para un evento de una marca deportiva. Los delanteros, incluso, se tomaron el tiempo de jugar una pichanga en la comuna de Maipú.

Después de haber jugado a la pelota, ambos delanteros se tomaron el tiempo para hablar de Colo Colo y uno de los temas fue la llegada de Iván Rossi al Cacique.

El juvenil Albo contó que era necesaria su llegada. "Va a ser un jugador importante para nosotros. Se fue Esteban Pavez y ahora la lesión de Carlitos (Carmona) que va a estar un tiempo afuera. Nos va a servir mucho, porque viene a cubrir ese puesto (volante defensivo). Ahí tenemos jugadores como Branco Provoste, Williams Alarcón, Gabriel Suazo y alguien que meta presión ayuda mucho”, explicó.

El argentino también aprobó la llegada del volante ex River Plate. "Va a ser un gran aporte. Con la ida de (Esteban) Pavez y la lesión de Carlitos Carmona, en el mediocampo quedó un vacío importante. Esperemos que Iván se acostumbre rápido al equipo y nos empiece a ayudar, porque necesitamos a todos para salir adelante", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;