Hasta Espacio Don Oscar llegaron Iván Morales y Pablo Mouchepara un evento de una marca deportiva. Los delanteros, incluso, se tomaron el tiempo de jugar una pichanga en la comuna de Maipú.
Después de haber jugado a la pelota, ambos delanteros se tomaron el tiempo para hablar de Colo Colo y uno de los temas fue la llegada de Iván Rossi al Cacique.
El juvenil Albo contó que era necesaria su llegada. “Va a ser un jugador importante para nosotros.Se fue Esteban Pavez y ahora la lesión de Carlitos (Carmona) que va a estar un tiempo afuera.Nos va a servir mucho, porque viene a cubrir ese puesto (volante defensivo). Ahí tenemos jugadores como Branco Provoste, Williams Alarcón, Gabriel Suazo y alguien que meta presión ayuda mucho”, explicó.
El argentino también aprobó la llegada del volante ex River Plate.“Va a ser un gran aporte. Con la ida de (Esteban) Pavez y la lesión de Carlitos Carmona, en el mediocampo quedó un vacío importante. Esperemos que Iván se acostumbre rápido al equipo y nos empiece a ayudar, porque necesitamos a todos para salir adelante”, sentenció.