Iván Morales fue quién le dio la victoria a Colo Colo sobre Palestino en el último minuto y cada vez tiene más presencia en el primer equipo de los albos, cumpliendo buenas actuaciones bajo el mando de Mario Salas.

En conversación con Colo Colo TV, reconoce que estuvo con sobrepeso, pero ahora quiere estar a punto y se le preguntó si le gustaría ser el reemplazante de Paredes.

"Tuve algunos problemas con el peso siempre, pero ahora estoy bien, quiero ponerme bien en todos los ámbitos. ¿Ser el reemplazante de Paredes? Ojalá llegar a ser la mitad de lo que ha sido en su carrera y acercarme a los goles que ha hecho en Colo Colo", dijo el ariete.  

Fue una de las sorpresas en la última nómina de Reinaldo Rueda y admite que se ilusiona con ser parte de la Roja: "Me encantaría jugar la Copa América, es un sueño. Si sale una nómina con mi nombre no sé qué hago, sería hermoso. Lloraría", reconoció. 

Contó como eran sus años como hincha y que se siente orgulloso de representarlos en la cancha.

"Cuando llegué a Santiago tenía mi familia en Recoleta y mis primos venían a la Garra. Estar en la galera es hermoso, no tenía entradas en cadetes e iba a Arica. Representarlos a todos es maravilloso, supe lo que es estar en la galera", contó el Tanquecito. 

Finalmente se le consultó donde le gustaría brillar, si en el Cacique o en el exterior: "Quiero romperla en Colo Colo, después están los sueños de jugar en otras ligas, pero me encantaría romperla acá. Quiero aprovechar las oportunidades. Estoy súper enfocado en hacer goles en Colo Colo". cerró.