Iván Rossi entrena en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Iván Rossi y las presidenciales de Argentina: "Aún no tengo claro si votaré a Macri o a Fernández"

El refuerzo colocolino habló con Las Últimas Noticias y analizó el presente político de Argentina.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Rossi entrena en Colo Colo

Iván Rossi entrena en Colo Colo (Foto: Colo Colo)

No todo es fútbol para los jugadores  y así lo dejó entrever el nuevo refuerzo de Colo Colo, Iván Rossi. El argentino habló con Las Últimas Noticias y tocó un tema sensible para Argentina.

El volante no tiene claro por quién votará en las presidenciales de Argentina y explicó el por qué. "No, aún no tengo claro si votaré a Macri o a Fernández porque yo no me siento de una posición específica. Voto por las personas, por las que me dan más confianza o mejores soluciones. No voto solo porque ideológicamente me sienta más cercano a una u otra posición", expresó.

Sobre el momento que vive el país trasandino, también habló. "Quiero mucho a Argentina, me siento orgulloso de mi país, pero está demasiado ideologizado. Además, hay una gran brecha entre los que tienen mucho y los que tienen poco y nada", aclaró.

Sobre sus gustos personales, Iván Rossi contó que le gusta el teatro y el cine. "Con mi novia somos de ir mucho al teatro y al cine. En teatro nos gusta la comedia y los espectáculos del tipo Martín Bossi, un gran imitador argentino. En el cine, más de accción y aventuras como Rápidos y Furiosos y el Planeta de los Simios", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias