No todo es fútbol para los jugadores  y así lo dejó entrever el nuevo refuerzo de Colo Colo, Iván Rossi. El argentino habló con Las Últimas Noticias y tocó un tema sensible para Argentina.

El volante no tiene claro por quién votará en las presidenciales de Argentina y explicó el por qué. "No, aún no tengo claro si votaré a Macri o a Fernández porque yo no me siento de una posición específica. Voto por las personas, por las que me dan más confianza o mejores soluciones. No voto solo porque ideológicamente me sienta más cercano a una u otra posición", expresó.

Sobre el momento que vive el país trasandino, también habló. "Quiero mucho a Argentina, me siento orgulloso de mi país, pero está demasiado ideologizado. Además, hay una gran brecha entre los que tienen mucho y los que tienen poco y nada", aclaró.

Sobre sus gustos personales, Iván Rossi contó que le gusta el teatro y el cine. "Con mi novia somos de ir mucho al teatro y al cine. En teatro nos gusta la comedia y los espectáculos del tipo Martín Bossi, un gran imitador argentino. En el cine, más de accción y aventuras como Rápidos y Furiosos y el Planeta de los Simios", sentenció.