Zamorano está siempre pendiente de Colo Colo
Colo Colo Entrevista

Iván Zamorano cuenta a DaleAlbo como sigue los partidos y la actualidad de Colo Colo desde Miami

El ex goleador contó que siempre está pendiente de la actualidad de Colo Colo y de paso, elogió la pasión con la que trabaja Mario Salas.

escrito por
Sebastián Marcel

Zamorano está siempre pendiente de Colo Colo

Zamorano está siempre pendiente de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Iván Zamorano hace muchos años dejó el país para irse a Miami, donde trabaja para Univisión ejerciendo como comentarista. Sin embargo, la lejanía no le impide dejar de seguir la actualidad de Colo Colo, club del que siempre se ha declarado hincha.

En conversación con DaleAlbo, el ex goleador reveló como ve los partidos y que su familia también sigue al Cacique.

"Tengo una aplicación en mi casa donde veo todos los juegos de Colo Colo, porque me lo exijo yo y me lo exige mi hijo, ver a Colo Colo todos los fin de semana. Lamentablemente en algunos casos tengo que viajar mucho el fin de semana y me pierdo algunos partidos, pero mi hijo me pone al tanto inmediatamente cómo salió Colo Colo, cómo vamos en todo aspecto. Seguimos muy de cerca al albo", contó.

Aprovechó la instancia para elogiar el estilo de Mario Salas. "Me gusta mucho su trabajo. Un tipo muy intenso y pasional. Me encanta los técnicos pasionales y los que de alguna manera tienen esa procesión que va por dentro pero que también la expresa por su forma de ser. Hace jugar muy bien a sus equipos y esperamos en función de lo que es una buena planificación y los jugadores que lleguen hacer un gran campeonato y pelear el título hasta el final", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias