Colo Colo saltará a la cancha este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán para enfrentar a Ñublense. El Cacique tiene la posibilidad de conseguir un triunfo en este encuentro, en el cual los albos buscarán sumar su revancha ante una de sus bestias negras del fútbol chileno.

DaleAlbo está presente en la ciudad de Chillán, en la cual se encontró con el exfutbolista Jaime Pizarro quien, una vez más, habló con nuestro medio quien nuevamente acompañó al equipo y principalmente a su hijo Vicente, en este nuevo encuentro que tendrá el Cacique.

Dentro de los detalles que entregó el ídolo albo contempló que se convirtió en una de las cábalas del club, donde acompañó en la gran mayoría de los partidos del Cacique, tanto los de locales como los de visitantes a lo largo de lo que fue esta temporada del Campeonato Nacional 2022.

“La verdad es que creo que pocos (ríe). No fui a El Salvador, pero en general estuvo en la mayoría, en los de copa, de la Copa Chile, los del Torneo Nacional y nada, como siempre lo he dicho me alegra muchísimo tener este espacio. Además, simbólicamente me tocó inaugurar este estadio hace ya algunos años y que indudablemente es una bonita experiencia”.

Pero eso no fue todo, debido a que además contempló que “Es el último partido del campeonato. Si ya habíamos estado en todo este tramo, no era esta la oportunidad para no estar presente. Así que con mucho gusto estamos aquí, con un día maravilloso y con un partido que seguramente va a ser muy entretenido”.

Respecto a este mismo tema, el exfutbolista expresó que “Es lo que yo espero. No hay nada más gratificante que vivir un fin de semana cercano al fútbol. Con mucho gusto, lo tendremos que ir repitiendo. Además, que resultó ser una buena cábala parece, voy a tener que seguir acompañando. Y como le digo, lo hago con mucho gusto porque son espacios estimulantes”.