Jaime Valdés junto a Humberto Suazo
Colo Colo Ex Colo Colo

Jaime Valdés demuestra estar vigente con un terrible golazo y los hinchas de Colo Colo lo piden de vuelta

El mediocampista nacional anotó un re contra golazo al ángulo y con efecto infernal por Deportes La Serena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés junto a Humberto Suazo

Jaime Valdés junto a Humberto Suazo (Foto: Agencia Uno)

La Fecha 9 del Campeonato Nacional se sigue disputando en las distintas canchas de Chile y ayer se jugó Deportes La Serena vs O'Higgins en el estadio La Portada. En el conjunto local dijeron presente Jaime Valdés y Humberto Suazo.

Lo del Chupete fue emotivo para todo hincha colocolino e hizo recordar con cariño su reestreno en Primera División de Chile, realizando una buena actuación en suelo serenense.

Sin embargo el hombre que se llevó todas las miradas fue Jaime Valdés, quien demostró que está vigente y para jugar 90 minutos de un partido oficial del Campeonato Nacional chileno.

Cuando el reloj del árbitro dio el minuto 53, el ex Colo Colo sacó su mejor repertorio y anotó un re contra golazo que tomó una comba infernal para colarse al ángulo del arco de O'Higgins. Inatajable para Augusto Batalla.

Jaime Valdés en Deportes La Serena

Lo del Pájaro sacó aplausos en las redes sociales y muchos hinchas colocolinos pidieron en Twitter el regreso de Valdés a Colo Colo. "Ver a valdes jugando asi 90 minutos por La Serena, me revienta. Salas cómo echaste a tremendo jugador", fueron alguno de los comentarios. Revisa acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;