La Fecha 9 del Campeonato Nacional se sigue disputando en las distintas canchas de Chile y ayer se jugó Deportes La Serena vs O'Higgins en el estadio La Portada. En el conjunto local dijeron presente Jaime Valdés y Humberto Suazo.

Lo del Chupete fue emotivo para todo hincha colocolino e hizo recordar con cariño su reestreno en Primera División de Chile, realizando una buena actuación en suelo serenense.

Sin embargo el hombre que se llevó todas las miradas fue Jaime Valdés, quien demostró que está vigente y para jugar 90 minutos de un partido oficial del Campeonato Nacional chileno.

Cuando el reloj del árbitro dio el minuto 53, el ex Colo Colo sacó su mejor repertorio y anotó un re contra golazo que tomó una comba infernal para colarse al ángulo del arco de O'Higgins. Inatajable para Augusto Batalla.

Jaime Valdés en Deportes La Serena

Jaime Valdés en Deportes La Serena

Lo del Pájaro sacó aplausos en las redes sociales y muchos hinchas colocolinos pidieron en Twitter el regreso de Valdés a Colo Colo. "Ver a valdes jugando asi 90 minutos por La Serena, me revienta. Salas cómo echaste a tremendo jugador", fueron alguno de los comentarios. Revisa acá: