Justo Villar confía en la dupla de sus excompañeros en La Serena
Colo Colo Ex Colo Colo

Justo Villar le pone fichas a la dupla Jaime Valdés-Humberto Suazo en La Serena: "Pajarito lo asistirá muy bien"

El exarquero paraguayo respaldó a Chupete y aseguró que a él también le dan ganas de volver a pisar una cancha. "Va a disfrutar y la gente también"

escrito por
Brian Olivares

Justo Villar confía en la dupla de sus excompañeros en La Serena

Justo Villar confía en la dupla de sus excompañeros en La Serena (Foto: justovillar, pajarovaldes, Instagram)

Justo Villar salió de Colo Colo a mediados de 2017, pero su cariño sigue intacto al igual que los recuerdos de una gran carrera profesional. El actual director deportivo de la Selección de Paraguay tuvo un particular episodio con Humberto Suazo.

"Me tocó enfrentar a grandiosos delanteros. Una vez me acuerdo enfrenté al Chupete Suazo en Valladolid. Uno lo ve y parece que no es el típico goleador rápido, ágil, ni nada por el estilo, pero me clavó un par de golazos jugando en España. Después cuando lo encontré en Colo Colo le pregunté si se acordaba. 'Si, te tenía de hijo'", confesó en conversación con Grítalo América de Alberto Jesús López y Andrés Vargas en ADN.

Además se refirió al regreso del sanantonino a Primera A: "Lo vi. Yo creo que tenemos que disfrutar del fútbol mientras podamos. A mí me toca entrenar con los muchachos en el predio de la selección y me pica el bichito de volver, me siento bien, pero mi labor es distinta, entonces tengo que tratar de limpiar un poco la cabeza".

Humberto Suazo
Humberto Suazo volvió a Primera División luego de casi cinco años

Volviendo al Hombre venido del Planeta Gol, el ex '1' de Colo Colo afirmó que va a hacer una buena dupla con Jaime Valdés en La Serena: "Lo físico no era lo mejor que tenía, sino que su definición, óomo se movía. Va a disfrutar de eso y la gente también va a disfrutar, él, su familia. Ojalá le vaya bien. Va a tener un buen asistidor por lo menos, Pajarito lo va asistir muy bien".

Por último tuvo elogios para la comuna capital de la cuarta región: "Es una ciudad que a mí me encanta. Tienen un estadio maravilloso, la gente los apoya mucho y ellos van a ser un gancho importante", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;