Jaime Valdés jugó en 2019 su última temporada en Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Ex Colo Colo

Jaime Valdés lamenta no haber regresado al Monumental: "Mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo"

Pajarito volvió a reiterar que intentó volver al Cacique, sin embargo, no se pudo y se mentaliza en defender los colores del SAU. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Jaime Valdés jugó en 2019 su última temporada en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Jaime Valdés jugó en 2019 su última temporada en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Jaime Valdés lleva más de 20 años en el profesionalismo y desde su irrupción en Palestino jamás ha escondido su profundo amor por la camiseta de Colo Colo club al que pudo llegar luego de más de una década jugando en el futbol italiano. En el Monumental estuvo por cinco años, para luego defender la camiseta de Deportes La Serena y hace pocos días transformarse en el nuevo refuerzo de San Antonio Unido

Sin embargo, tras terminar su vínculo con el elenco Granate, Pajarito, intentó volver al Cacique situación que no se pudo concretar ya que no existió el interés del club de contar el volante. Así lo confesó en conversación con Directv Chile.

"Siempre quise volver a Colo Colo, era mi primera opción, pero sabía que era muy difícil. Estaba ilusionado por mi rendimiento en La Serena, pero era complicado. Mi segunda opción fue San Antonio, lo veníamos hablando", comenzó diciendo.

Para luego agregar que "mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo". Para luego volver a manifestar los motivos por los que intentó el retorno. "Soy muy hincha y lo están pasando mal. Sabía que estaban rejuveneciendo el plantel, pero que iban a necesitar experiencia. Hice lo que sentía, por eso propuse regresar", confesó.
 


Al finalizar confesó el motivo por el que aún sigue jugando en el profesionalismo. "Porque terminé muy bien el año en La Serena. No tengo claro cuándo será el momento de dejar la actividad. Cuando termine mi carrera quiero descansar y luego veré qué quiero hacer", cerró.

Pajarito festejando con la camiseta de Colo Colo | Foto: archivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles