El Pájaro inició campaña para Paredes no se retire este año
Colo Colo Plantel

Jaime Valdés lanzó campaña para que Esteban Paredes no se retire y juegue un año más en Colo Colo

El mediocampista del Cacique expresó que al delantero lo ve bien físicamente: "con un juvenil corre de igual a igual". 

escrito por
Nicole Acuña

El Pájaro inició campaña para Paredes no se retire este año

El Pájaro inició campaña para Paredes no se retire este año (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés no ha tenido la continuidad que él quisiera en el último tiempo e incluso se habló sobre una posible partida de Macul a inicios de esta temporada, sin embargo según él mismo relató, una conversación con Mario Salas terminó por deifnir su continuidad como jugador de Colo Colo. 

En una distendida conversación con Radio ADN, el Pájaro tuvo tiempo para lanzar una campaña que seguramente prenderá a los hinchas albos: que Esteban Paredes juegue un año más en el Cacique. 

"Yo sé que lo va a conseguir (el récord), puede ser contra la U, antes o después. Yo me sumaría a la campaña para que Paredes pueda jugar un año más. Creo que está bien, está motivado, está entrenando con regularidad y los partidos los aguanta bien", aseguró el volante mixto del cuadro popular. 

Entre risas, Jaime Valdés agregó que "tenemos que hacer una campaña para que pueda jugar un año mas, y si no es asi, a ver si podemos clonarlo porque hará mucha falta". 

"Yo creo que si la campaña prende vuelo lo podríamos convencer. Físicamente es un tanque, un animal. Lo pones con cualquier joven y corre de igual a igual. El problema está en la motivacion, en las ganas, en seguir después de tantos años de carrera... pero si la gente se prende, lo podemos convencer", sentenció el volante de Colo Colo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias