logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jaime Valdés le respondió al hincha que se lo tatuó: "Yo me hubiera hecho uno de Chupete, Matías o Paredes"

Parece que los tatuajes relacionados a Colo Colo han sido la manera que adoptaron los hinchas para homenajear al Cacique en el mes de aniversario.

nacuna
Los tres jugadores que se tatuaría Jaime Valdés: Chupete, Matías y Paredes
© Guille SalazarLos tres jugadores que se tatuaría Jaime Valdés: Chupete, Matías y Paredes

Primero llegó un osado colocolino al Estadio Monumental para mostrarle a Esteban Paredes que se había tatuado su cara con la copa de la estrella 32. Y luego, otro valiente le contó por twitter a Jaime Valdés que también le había rendido un homenaje para toda la vida.

Tweet placeholder

El Pájaro se sorprendió con el tatuaje y replicó: “¡Qué hiciste hombre! Una locura”, lo que generó opiniones divididas entre los cibernautas, hasta que finalmente uno le achuntó: “Jaime Valdésno estácriticando el tatuaje, sino que siempre en su humildad y sencillez que lo caracteriza, le está diciendo a @titorojas98 que no era necesario, que es una locura“.

La respuesta del volante de Colo Colo dejó a todos perplejos: “Exacto!!! Yo me hubiera hecho el de chupete,Matias o Paredes“, replicó Pajarito para dejar en claro que su reacción sólo fue un acto de humildad.

Tweet placeholder

¿Cómo se vería Jaime Valdés con la cara de Humberto Suazo, Matías Fernández o Esteban Paredes?

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ojo Colo Colo: revelan la razón que atrasa nacionalización de Clerveaux
ColoColo

Ojo Colo Colo: revelan la razón que atrasa nacionalización de Clerveaux

Los albos que entrenaron como titulares de cara a la Supercopa
ColoColo

Los albos que entrenaron como titulares de cara a la Supercopa

Figura de la U contradice a Azul Azul por la Supercopa ante Colo Colo
ColoColo

Figura de la U contradice a Azul Azul por la Supercopa ante Colo Colo

Saldivia recibe tratamiento y es la nueva baja en Colo Colo
ColoColo

Saldivia recibe tratamiento y es la nueva baja en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo