Jaime Valdés apuesta por el talento joven de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Jaime Valdés pone sus fichas en Villanueva, Provoste y Suazo: "Los he visto crecer y les he dado consejos"

Pajarito cree que los dos sub 19 pueden ser importantes el próximo año, y asegura que Gabi es una realidad.

escrito por
Brian Olivares

Jaime Valdés apuesta por el talento joven de Colo Colo

Jaime Valdés apuesta por el talento joven de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés cree en el talento joven de Colo Colo. El mediocampista analizó uno por uno a Carlo Villanueva, Branco Provoste y Gabriel Suazo en conversación con Olrai en Big Radio.

"Me gusta mucho Carlito Villanueva. Sé que a mucha gente no le ha gustado, o no ha tenido la continuidad que todo esperamos, pero él tiene unas condiciones tremendas. Con la experiencia, el ritmo y los partidos que ha podido disputar este año, creo que para el próximo va a ser un pilar fundamental en el equipo", asegura.

"Branco (Provoste) a estar mucho más maduro, con la experiencia que le ha tocado jugar bastante en este periodo. Va a ser un jugador importante, tiene muchas condiciones, es muy joven, tiene mucho que aprender todavía. También lo podríamos poner dentro de las opciones para el próximo campeonato", agrega.

También tiene elogios para Suazo: "Lo de Gabriel es una realidad, lleva mucho tiempo jugando con nosotros en el primer equipo, está rindiendo de muy buena manera, es un pilar fundamental dentro del equipo. Ojalá pueda mantenerlo por mucho más. Es un jugador increíble, de mucho sacrificio, de buena técnica, que nos ayude en las dos fases"

"Me alegro mucho, porque cuando yo llegué eran niños, los he visto crecer, y les he dado consejos, me pone muy feliz", cierra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro