logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jason Silva desclasifica amenazas de hinchas de la U tras pisar su lienzo y una vieja pelea con Pablo Guede

El ex volante del Cacique recordó el episodio vivido en el Superclásico ante Universidad de Chile del Clausura 2014.

patricio echagüe
El volante arribó en el 2013 a Colo Colo.
© Agencia UNOEl volante arribó en el 2013 a Colo Colo.

Jason Silva supo dejar su huella en Colo Colo a pesar de estar solo un año en la institución. Lamentablemente no fue en lo deportivo, sino que con un acto que todavía esta guardado en la memoria de los hinchas: cuando pisóy pateó un lienzo de Universidad de Chile tras el triunfo albo en el Superclásico del Clausura 2014.

En conversación con La Tercera el volante recordó ese triste episodio y los coletazos que trajo en su carrera, sobre todo en su relación con los hinchas de la U, quienes no olvidaron su acto con sus colores.

“Hasta el día de hoy cuando juego contra la U, me pifian. Cuando me nombran, cuando toco la pelota… A ellos les duele como hinchas. Y en la calle, al principio me amenazaban, me mandaban mensajes a la casa. Sabían dónde vivía, los horarios de trabajo de mi madre, cuándo mi mujer quedaba sola. Hasta que pasó el tiempo y nunca más en la calle me dijeron algo”, declaró al matutino el ex volante albo.

Sin embargo, la situación se volvió más tortuosa para Jason. “Pasó el tiempo y fui a un supermercado, pero se me había olvidado que jugaba Colo Colo y la U. Entré chateando y adentro estaba lleno hinchas de la barra de la U, con banderines y todo. Cuando me vieron se me vienen todos encima y los guardias me agarraron y me metieron adentro de una caseta. Tuve que esperar como una hora porque me estaban esperando afuera. Gracias a Dios no vieron en la camioneta que llegué; si no me la rompen”, afirmó.

Deja tu opinión
El episodio del lienzo terminó por marcar el adiós de Silva de Colo Colo.

El episodio del lienzo terminó por marcar el adiós de Silva de Colo Colo.

Además, el volante se dio el tiempo de recordar una vieja pelea con Pablo Guede en su paso por Palestino y que terminó marcando su adiós del club árabe para terminar a préstamo en Deportes Antofagasta.

Publicidad

“Una calentura del momento. Él tomó una decisión de enojarse y decirme que me fuera a préstamo, y como yo soy polvorita, enojado me fui y firmé en Antofagasta. Cuando me fui a despedir de él no sabía que había firmado”, aseguró Silva.

“Estaba enojado porque solo fue una calentura, pero yo ya había firmado. Fue calentura de los dos. Después Guede quería que me quedara, pero Antofagasta no dejó anular el contrato”, concluyó.

Jason Silva arribó a mediados del 2013 a Colo Colo, donde estuvo hasta la mitad del 2014. Con los albos jugó 26 partidos, donde no convirtió goles.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gabriel Suazo da un gran salto en Europa
Internacional

Gabriel Suazo da un gran salto en Europa

Uno con gol y otro figura: los dos canteranos que brillan fuera de Colo Colo
ColoColo

Uno con gol y otro figura: los dos canteranos que brillan fuera de Colo Colo

Barti y la promesa olvidada de Colo Colo: "Hoy sería titular en cualquier equipo"
ColoColo

Barti y la promesa olvidada de Colo Colo: "Hoy sería titular en cualquier equipo"

Desclasifican el monto exacto del sueldo de Zamorano en Colo Colo
ColoColo

Desclasifican el monto exacto del sueldo de Zamorano en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo