Si hablamos de Jason Silva, lo primero que se le viene a la mente a un colocolino es el pisotón que realizó a un lienzo de Universidad de Chile después de un clásico en el Estadio Nacional.

Este hecho marcó la carrera del ex jugador en Colo Colo, recibiendo una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina y, que a la larga, le costaría su estadía en las dependencias de Macul.

 

En conversación con Dale Albo expresó su arrepentimiento de esta situación. "Yo nunca pensé que pisar un lienzo de la U me iba a suspender cuatro fechas. Tampoco sabía que por hacer eso sería causa de no renovación, pero son cosas que se aprenden", aclaró el jugador.

Además agregó que "fue complicado estar en Colo Colo porque había un buen equipo, el cual ganaba siempre y equipo que gana repite, entonces hubo poco cambio y había una buena banca, pero cuando jugué lo hice bien y, obviamente, el lienzo de la U fue porque no se me renovó el contrato".

Pero como no todo puede ser malo, el jugador narró su día más importante: el nacimiento de su hijo y el partido de Tanque Sisley en el mismo día.

"Yo casi pierdo un partido de Colo Colo por ver a mi hija nacer. Fue contra Tanque Sisley y la madre de mi hija de ese entonces tuvo contracciones toda la noche anterior, a la 11 de la mañana tuve que salir de la concentración y a las 13 horas nació mi hija. Vuelvo a la concentración a las 4 de la tarde y de ahí nos vamos al estadio. Jugué todo el segundo tiempo con lluvia, fue el 7 de agosto de 2013", expresó de manera nostálgica el jugador.

Para finalizar, Jason Silva nunca se sintió presionado, pese al mal momento con Gustavo Benitez en la banca. "La verdad que nunca fue complejo para mi estar en Colo Colo. No fue tan así, el profe renunció y se empezó a ganar. Obviamente la gente te pide más porque es así, estás en el más grande de Chile", sentenció.