Javier Parraguez nuevamente fue importante para un triunfo de Colo Colo. El delantero ha sumado pocos minutos con Gustavo Quinteros en la presente temporada, pero este domingo fue el héroe al convertir el gol del triunfo ante Universidad Católica que le permitió al Cacique obtener una ventaja de cinco puntos con los Cruzados, quienes son segundos en la tabla de posiciones. 

El "Búfalo" anotó a los 94 minutos el agónico gol del triunfo, algo que se está volviendo costumbre para el delantero, ya que ha convertido goles importantes en el Cacique. 

Primero fue en el 2020 al convertir en la final de Copa Chile que ganó Colo Colo al vencer a Universidad de Chile en la final. Mientras que este año, pero por el Campeonato Nacional 2020, convirtió sin dudas uno de los goles más importantes.

Es que en el minuto 98 con un impecable cabezazo anotó el 2-1 ante Coquimbo Unido en el Monumental, puntos que a la postre salvaron a Colo Colo del descenso y así jugar el partido de definición ante Universidad de Concepción.

Un jugador que aparece en los momentos más importantes del club y que siempre lucha para ganarse un puesto en el equipo y el cariño de los hinchas.