Javier Parraguez es uno de los futbolistas más queridos del Sport Récife. El Búfalo se ganó el cariño a punta de esfuerzo y goles en los campeonatos estaduales en los que partició.

Desde que dejó Colo Colo el jugador no se había referido al tema y hoy fue el día. En conversación con ESPN el futbolista habló del Cacique y su momento en Copa Libertadores.

"Muy bien Colo Colo, me gustó mucho, me gustó mucho el partido. Los chicos han demostrado un alto nivel y ahora están llevando a cabo todo lo que se conocen dentro del campo, lo están llevando a los partidos y la verdad se ve un equipo muy competitivo", expresó.

Sobre su pasado también tuvo palabras. "A Colo Colo me costó adaptarme porque a los grandes no les das espacios, juegas mucho de espaldas al arco y las que tengas debes embocarlas. Eso me sirvió para adaptarme acá. El equipo tiene una idea muy parecida a la de Colo Colo pero nos estamos conociendo, hemos llegado muchos jugadores nuevos pero estamos agarrando la manilla a los partidos y tuvimos varios con resultados no tan positivos. Acá los equipos se encierran mucho", detalló.

Para finalizar se sinceró. "Quizá sí me faltó continuidad, pero eso ya pasó, igual me vine con buenos recuerdos. Debí haber tenido más oportunidades pero me vine tranquilo porque las aproveché y pude entregarme por completo en los partidos que jugué", sentenció.