logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia se ríe por Instagram del esforzado portugués de Javier Parraguez en Sport Recife

El ex jugador de Colo Colo, e ídolo de Palmeiras, aprovechó para tirar la talla del portuñol de Parraguez.

sebastián munizaga
La historia de Jorge Valdvia a Javier Parraguez
© Agencia UNOLa historia de Jorge Valdvia a Javier Parraguez

Javier Parraguez comenzó con el pie derecho en debut de la Serie B de Brasil, donde el Sport Recife enfrento a Sampaio Correa y los venció 1-0 en calidad de local con gol de Ray Vanegas.

El ex delantero del Cacique fue un delantero sacrificado y básicamente jugó todo el partido, siendo remplazado a los 94 minutos. Un partido donde Búfalo salió aplaudido por la fanaticada.

La tarde noche de este sábado que recién pasó, Jorge “el Mago” Valdivia aprovechó Instagram para molestar a Javier Parraguez con su esforzado portugués en conferencia de prensa.

“Csm que mi*rda dijiste cagá”, fueron las palabras del Mago tras un video compartido a través de sus historias de Instagram. También lo complementó con lo siguiente “Parrasex elmejor”.

Deja tu opinión

Un simpático troleo al Búfalo, quien también decidió responderle a través de historias de Instagram. “Tamos juntos amigos kkkkkkkkkkk”, detalló con la típica risa brasileña.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El calvario que sufre Parraguez en el fútbol brasileño con el ABC
Internacional

El calvario que sufre Parraguez en el fútbol brasileño con el ABC

Parraguez la rompe en Brasil: los brutales números del Búfalo
Internacional

Parraguez la rompe en Brasil: los brutales números del Búfalo

Parraguez está en estado de gracia y anota en goleada del ABC
Internacional

Parraguez está en estado de gracia y anota en goleada del ABC

Parraguez se luce con todo en su debut en Brasil: golazo agónico
Colo Colo

Parraguez se luce con todo en su debut en Brasil: golazo agónico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo