Parraguez celebrando su gol
Colo Colo Plantel

Javier Parraguez y su lucha con Vilches: "Es una competencia muy sana pero la determinación la toma el profe"

EL Búfalo anotó el primer gol de la victoria sobre Barnechea y comentó sus sensaciones por su rendimiento, además de comentar su lucha por un lugar en el equipo titular.

escrito por
Sebastián Marcel

Parraguez celebrando su gol

Parraguez celebrando su gol (Foto: Agencia UNO)

Javier Parraguez fue uno de los goleadores de la jornada donde Colo Colo derrotó a Barnechea, aportando la primera anotación tras conectar de cabeza un buen centro de Ronald De la Fuente.

El atacante manifestó su satisfacción una vez finalizado el cotejo. "Quedé conforme, fuimos muy superiores, marcamos seis goles en los 180 minutos y contento por eso", declaró. 

Se refirió a su anotación que comenzó a pavimentar la victoria. "Contento por mi gol, pude aportar con un granito de arena. Ahora vamos a esperar la siguiente llave y lo que viene en el Campeonato", comentó. 

Abordó lo que es su lucha con Andrés Vilches para ser la primera alternativa en el centro del ataque. "Es una competencia muy sana, cada uno pone lo suyo y se entrega por completo. Estamos a la espera de lo que se viene", explicó.

En la misma línea, dijo que la decisión pasará por Mario Salas. "La determinación la tomará el profe, nosotros entrenamos día a día, parte defensiva, ofensiva, cada uno se entrega por completo y esperamos que el que esté mejor pueda jugar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender