Colo Colo saldrá a la cancha del Monumental esta tarde con una remozada defensa: Campos, Zaldivia, Insaurralde y Opazo. Cuatro hombres en el fondo que tratarán de impedir el ataque de Audax Italiano a toda costa, pues está en juego el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Es el último partido de la primera rueda del torneo y el rival del Cacique tiene solo un punto menos en el campeonato. Ignacio Jeraldino, el goleador de Audax, adelantó el duelo con Colo Colo:

"Lo vamos a plantear como siempre, saliendo a buscar, presionando. Está en juego el segundo puesto. La idea es que la UC no se escape”, declaró a La Tercera. 

El atacante aseguró que intentarán presionar, evitar que el Cacique se haga fuerte y tendrán como misión marcar bien a Jorge Valdivia. 

Jeraldino tendrá que estar frente a frente con Zaldivia e Insaurralde y, consultado por ellos, aseguró que "son centrales fuertes. Tenemos que generar espacios y tirar diagonales. Nada especial. Voy a darlo todo".

Particularmente del Chaco expresó que ""Insaurralde es un tipo que pega sin balón". Rememorando la polémica jugada con Angelo Henríquez en el superclásico, el atacante audino manifestó: 

"La reacción que tuvo Ángelo se debe a las tres patadas que le da. A mí me pegan bastante, pero no reacciono. Ribera y los compañeros me han hablado de eso... El defensa busca que el delantero caiga en el juego. La responsabilidad nuestra es evitar caer en la trampa".

El duelo está programado para este sábado a partir de las 19.30hrs en el Estadio Monumental, duelo que será valido por la decimocuarta fecha del campeonato local.