Colo Colo se encuentra trabajando intensamente en la pretemporada realizada en Argentina. Los jugadores viven arduas jornadas de preparación para lo que será un nuevo año futbolístico donde, además de la Supercopa, el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores son los principales objetivos del elenco que dirige Gustavo Quinteros.

Pese a la concentración que existe en la realización de las distintas tareas, los jugadores también tienen tiempo para distraerse y distenderse en otras actividades. Así, por ejemplo, el equipo de comunicaciones del club subió un divertido video donde someten a Jeyson Rojas y a Lucas Soto a una serie de preguntas que involucran a sus compañeros del plantel.

¿Quién es más probable que?

La dinámica es simple: A los futbolistas se les pregunta sobre un determinado escenario y ellos deben responder qué compañero de ellos es más probable que sea el protagonista de la escena. Así, todo comenzó con la interrogante acerca de quién es más probable que haga una colaboración con el cantante Bad Bunny.

Los canteranos albos no dudaron y, en un par de segundos, contestaron de la misma forma: Maximiliano Falcón. “El Peluca es un personaje”, exclamó Rojas, mientras que Soto argumentó que lo escogió ya que “se viste de manera más extravagante”.

Las interrogantes siguieron. ¿Quién es más probable que deje el fútbol por el modelaje, que haga un asado y se le queme, que termine bailando arriba de la mesa en una fiesta, que se lleve postres a la pieza después de cenar?, fueron algunas de las consultas realizadas a los jugadores que, por desgracia, no coincidían en sus respuestas.

Los integrantes del Semillero Albo volvieron a tener respuestas iguales cuando se les consultó sobre quién es el más probable que se case con ropa de Colo Colo. Claramente, la respuesta fue obvia, ya que Maximiliano Falcón fue el que lo hizo hace un par de semanas en Uruguay, cuando utilizó un sombrero del Cacique.

Revisa el divertido video en que Jeyson Rojas y Lucas Soto regalan risas a todos los hinchas de Colo Colo