Semana distinta es la que vive Colo Colo en la pretemporada que se realiza en la localidad de Los Cardales en Buenos Aires, todo porque el Eterno Campeón vuelve a las canchas de manera oficial.

El Cacique se medirá ante Magallanes este domingo 15 de enero en el estadio Sausalito de Viña del Mar en el marco de la Supercopa, la cual une a los campeones del Campeonato Nacional y Copa Chile.

En un principio el partido fue programado para las 18:00 horas, sin embargo en la publicación de Campeonato Chileno donde se informó de la venta de entradas, se dio a conocer un repentino cambio de horario.

Finalmente la vuelta de Colo Colo a las canchas de manera oficial se producirá a las 19:00 horas, una más de la estipulada anteriormente. Por otro lado la venta de entradas también tiene hora de salida.

Según dio a conocer Campeonato Chileno en sus redes oficiales los tickets se podrán adquirir este día lunes a las 16 horas a través de la plataforma puntoticket. Aún no hay conocimiento del valor y la cantidad.