Joan Cruz en el Mundial Sub 17
Colo Colo Mundial

Joan Cruz, el colocolino y mundialista Sub 17, amigo de Esteban Paredes y que sueña ser como Matías Fernández

El juvenil colocolino se encuentra en Brasil defendiendo los colores chilenos y hoy asoma como titular para enfrentar a Corea del Sur.

escrito por
Sebastián Munizaga

Joan Cruz en el Mundial Sub 17

Joan Cruz en el Mundial Sub 17 (Foto: Gettyimages)

Joan Cruz es un joven y talentoso volante de creación de Colo Colo de 16 años y que en estos momentos se encuentra en Brasil defendiendo los colores de Chile en el Mundial Sub 17.

Si bien no viene siendo titular con Cristián Leiva, ya ha sumado minutos y hoy asoma como titular. Cruz es uno de los grandes proyectas de las divisiones menores del Cacique.

En conversación con AS Chile, el pequeño volante contó quién es su amigo en el plantel colocolino. "Esteban es mi amigo, me da toda la confianza en el plantel y me ayuda con su gran experiencia. Es un orgullo contar con su apoyo", expresó.

Pero sus aspiraciones no se quedan ahí y con sus cortos 16 años sueña ser como el 14 de los blancos. "Comparto harto con Mati Fernández, quiero llegar a ser un jugador como él", contó.

Para finalizar, Joan Cruz mostró felicidad al jugar su primer mundial con Chile. "Es muy lindo esto. Gracias a Dios se dieron las cosas, lo que más quería era jugar un Mundial y aquí estamos. Me preparé a full para esto", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;