Uno de los juveniles que más ha llamado la atención en los amistosos de Colo Colo ha sido el talentoso mediapunta Joan Cruz, quién pese a tener sólo 16 años, Mario Salas lo ha alineado en todos los partidos de pretemporada.

El jugador ya deslumbró en el último Mundial sub 17, siendo incluso ovacionado por el público brasileño, algo que describió como "un momento que me va a quedar grabado para toda la vida".

En conversación con DaleAlbo, el juvenil reveló como han sido estas prácticas con el primer equipo. "Ahora estoy muy contento, he podido aprender mucho de mis compañeros. El cuerpo técnico me pide que hiciera lo mismo que he venido haciendo. Me enseñan constantemente y me piden que nunca pierda mi personalidad", comentó.

Su gran ídolo es Matías Fernández y manifestó su felicidad por compartir con él."Entrenar con él ha sido super bonito, es un sueño cumplido. Me ha contado muchas cosas de lo que hizo en Europa, me pide que adentro de la cancha demuestre lo que soy", añadió.

También reconoció que "Esteban Paredes, cada vez me sorprende más, como se mantiene vigente y muestra tanta calidad con la edad que tiene".

Finalmente contó cuáles son sus metas y como se describe como jugador: "Quiero dejar mi nombre marcado en Colo Colo, es para lo que me preparo día a día, llegar y jugar. Soy un jugador con personalidad, tengo caracter fuerte dentro de la cancha".