Jordhy Thompson poco a poco está siendo considerado por Gustavo Quinteros. El futbolista, gracias al esfuerzo y buen fútbol en la pretemporada ha convencido al estratega colocolina. Hoy, y ante Deportes Copiapó, Jordhy debutó en las redes con el primer equipo de Colo Colo. 

"Un sueño para mí haber marcado un gol. Darles gracias a mis compañeros por la confianza, al profe, desde chico que soñaba con esto", comenzaba diciendo el jugador de 18 años tras ser consultado con respecto a su primer gol en el fútbol profesional. 

A lo anterior, el canterano comentó cómo se sintió en la nueva posición que ocupa con Quinteros. "En las juveniles siempre venía jugando de puntero y ahora el profe me puso al medio y creo que me he acomodado gracias a la confianza de mis compañeros", mencionó Thompson. 

Además, el joven futbolista, contó que en Macul "desde chico nos vienen diciendo que en Colo Colo hay que dar lo mejor. Desde chico quería hacer un gol, venía pensando todos estos días que iba a jugar de titular porque el profe me iba poniendo y gracias a Dios pude marca".

 

Por último, la figura Alba, se atrevió a dar su opinión acerca del plantel que se ha conformado, diciendo que "el plantel está súper bien, faltan refuerzos aún como dice el profe, pero yo trabajo de la mejor manera para ganarme otra opción. Trabajo día a día para lograr ser titular y así el profe me vuelve a dar la confianza".