Colo Colo ha hecho frente a las bajas y con una renovada formación está sacando adelante la tarea y por ahora derrota a Deportes Copiapó en su estreno por el Campeonato Nacional 2023.  Hay varios jugadores que están aprovechando su oportunidad, especialmente uno que se ha robado las miradas de todos como es Jordhy Thompson.

El Niño Joya ha hecho gala de su calidad y en su primera titularidad en el profesionalismo, anotando un gol a los 50 segundos y también asistiendo a Marcos Bolados para el 2 a 0. De esta manera, responde con creces a la confianza de Gustavo Quinteros, quien apostó por él como reemplazante de Leonardo Gil.

Los hinchas alucinan con Thompson

La actuación del joven mediapunta tiene enloquecidos a los hinchas del Cacique en redes sociales, quienes no paran de destacar las virtudes del oriundo de Antofagasta y se entusiasman con su futuro.

Además, muchos se acordaron de Patricio Ormazábal por haberlo dejado fuera de la citación de la selección chilena que está compitiendo en el Sudamericano sub 20. Si bien muchos le criticaron la decisión, otros hasta se lo agradecieron para que así pudiera jugar con Colo Colo.

Sin dudas, a sus 18 años Jordhy Thompson está aprovechando la oportunidad y pide camiseta con buen rendimiento.

Revisa algunos comentarios: