Sin duda que el pasado domingo fue un día histórico para el pequeño juvenil Jordhy Thompson. El futbolista tuvo su primera titularidad con el primer equipo de Colo Colo, en la cual solo tardó poco menos de un minuto para convertir su primera diana en el profesionalismo.

Una fecha en la que el joven deportista no olvidará jamás debido a que durante este jueves se dio a viralizó en las redes sociales un video en el que se veía al canterano del Cacique tatuándose el día exacto en que convirtió su primer gol como jugador profesional con la camiseta de Colo Colo.

A través de la cuenta de Roberto González, quien realiza tatuajes a domicilio, compartió las imágenes en donde se vio al futbolista tatuándose la fecha el 22 de enero del 2023, un día que estará marcado para toda su vida.

Jordhy Thompson celebró su primer gol en el profesionalismo con Colo Colo.

Colo Colo no tuvo piedad con Deportes Copiapó en el inicio del Campeonato Nacional, en donde al primer minuto de haber iniciado el compromiso, Jordhy Thompson le dio la primera conquista al Cacique en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El canterano albo se adueñó de la pelota que luchó Marcos Bolados con un defensor copiapino, en la cual Thompson tomó, fue encarando a sus rivales, llegó hasta la línea de fondo y definió con clase al segundo palo para celebrar su primera conquista en el fútbol profesional.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.