Leandro Benegas atendió este jueves la conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El delantero de Colo Colo fue consultado respecto a la situación de que pueda sumar competencia con el próximo refuerzo que debería llegar al Cacique en ataque, en la que contempló que solo piensa en desafiarse con él.

Yo creo que la competencia siempre va a estar con uno. Yo compito con lo que soy yo, tratar de ser mejor conmigo mismo. Una competencia interna con uno sabiendo que estás en un club ganador, cada fin de semana es una final y hay que salir a ganar”, fueron las palabras que emitió el centrodelantero albo.

En esa misma línea, el nueve apuntó que “Los equipos rivales también siempre buscan hacer el mejor partido del año, así también cuando tienen una competencia con otro compañero, creo que siempre estoy tratando de crecer en todo sentido, de cuidar si te toca jugar de titular y esa posibilidad hay que liberar al máximo”.

Además, señaló que “Es una presión constante, esa competencia de que no llegan los refuerzos. Yo trato de competir conmigo mismo y llevar mi físico al extremo, en lo emocional y esa es la forma de que a todos nos vaya bien”, sentenciando su análisis al respecto.

 

 

Darío Lezcano o Javier Correa podría ser su competencia en Colo Colo.

Durante la última reunión de directorio que se llevó a cabo en Colo Colo el pasado miércoles, se analizaron los nombres de Darío Lezcano y Javier Correa como los posibles delanteros que se están negociando para que se incorporen próximamente como refuerzos del Cacique para la presente temporada.

El caso de Miguel Merentiel fue perdiendo terreno por lo que no si continuó como opción válida para sumar en este mercado de transferencia, dentro de las cuales se deberán ir definiendo para sumar antes de que se cierre el mercado de fichajes previo al inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.