Jorge Sampaoli ha tenido una buena campaña al mando del Santos de Brasil, elenco con el que marcha tercero en el Brasileirao, aunque muy lejos del indiscutido líder del campeonato, Flamengo.

 

Desde la directiva del Peixe quieren asegurar la continuidad del ex técnico de la selección chilena, pero los problemas económicos del club tienen con dudas al argentino.

Desde Brasil aseguran que una de las condiciones para seguir es que le refuercen adecuadamente el plantel y su prioridad es un enganche. Desde el club le ofrecieron a Paulo Henrique Ganso, volante que brillara a comienzos de la década haciendo un tándem de temer con Neymar.

 

Sin embargo, no es del gusto del casildense, ya que lo tuvo en el Sevilla y no lo convenció, razón por la que manifestó a su entorno que quiere a Jorge Valdivia, quién a fin de año termina su contrato con Colo Colo y quedará con el pase en su poder.

El Mago ya manifestó su deseo de quedarse en el Cacique, aunque reconoció que no ha tenido conversaciones para renovar y no descartó jugar en otro club si no alcanza un acuerdo. Sampaoli tiene muy bien considerado al volante albo desde su paso por la Roja y en varias ocasiones ha manifestado admirar su talento.