Jorge Valdivia:
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia aseguró que Colo Colo debe subir el nivel y se sinceró: "Yo creo que debimos reforzarnos"

El 10 del Cacique se alista para volver a las canchas, pero antes hizo un balance de cómo está el presente de Colo Colo. 

escrito por
Nicole Acuña

Jorge Valdivia:

Jorge Valdivia: "Yo creo que debimos reforzarnos" (Foto: Agencia Uno)

"Conformamos un plantel para todo el año. No entra ni sale nadie más". Con esas palabras el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, dio por finalizado el tema "refuerzos" de cara al segundo semestre. 

Ante los resultados, que no han sido los esperados, y la lesión que tendrá fuera por varias semanas a Carlos Carmona, nuevamente en el Monumental se habló al respecto. Esta vez fue uno de los referentes: Jorge Valdivia. 

"Yo creo que debimos reforzarnos. Parto por eso", expresó el Mago tras la práctica matutina en la Ruca. "Se fue Esteban (Pavez), que es titular e importante para Colo Colo, se fue Agustín (Orión), se libera un cupo de extranjeros. Ahora pasó lo de Carlos (Carmona). Entonces siento que debimos reforzarnos. Es una opinión personal". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

El 10 del Cacique agregó que "si podemos alcanzar a Católica solo depende de nosotros. La única manera de alcanzarlos es concentrarnos en nosotros. Tenemos que trabajar y asumir errores. Tenemos que subir el nivel y después a hinchar para que Católica enrede puntos. Siento que parte por Colo Colo. No existe jugador en el mundo que te diga que no tiene la ambición de alcanzar a Católica, menos en Colo Colo".

Jorge Valdivia ya está recuperado y seguramente será alternativa para Mario Salas en el duelo de este domingo frente a O'Higgins de Rancagua, donde el plantel albo saldrá a la cancha con la obligación de sumar tres puntos para no perder de vista al líder del campeonato. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias