“Conformamos un plantel para todo el año. No entra ni sale nadie más”. Con esas palabras el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, dio por finalizado el tema “refuerzos” de cara al segundo semestre.
Ante los resultados, que no han sido los esperados, y la lesión que tendrá fuera por varias semanas a Carlos Carmona, nuevamente en el Monumental se habló al respecto. Esta vez fue uno de los referentes: Jorge Valdivia.
“Yo creo que debimos reforzarnos. Parto por eso“, expresó el Mago tras la práctica matutina en la Ruca. “Se fue Esteban (Pavez), que es titular e importante para Colo Colo, se fue Agustín (Orión), se libera un cupo de extranjeros. Ahora pasó lo de Carlos (Carmona). Entonces siento que debimos reforzarnos. Es una opinión personal“.
El 10 del Cacique agregó que “si podemos alcanzar a Católica solo depende de nosotros. La única manera de alcanzarlos es concentrarnos en nosotros.Tenemos que trabajar y asumir errores. Tenemos que subir el nivel y después a hinchar para que Católica enrede puntos. Siento que parte por Colo Colo. No existe jugador en el mundo que te diga que no tiene la ambición de alcanzar a Católica, menos en Colo Colo“.
Jorge Valdivia ya está recuperado y seguramente será alternativa para Mario Salas en el duelo de este domingo frente a O’Higgins de Rancagua, donde el plantel albo saldrá a la cancha con la obligación de sumar tres puntos para no perder de vista al líder del campeonato.