Blanco y Negro tiene un gran problema con Umbro, empresa encargada de vestir al primer equipo. La concesionaria acusó incumplimiento de contrato. Por su parte, el sponsor informó que decidió poner fin anticipado al contrato. 

El vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020, según comunicaron,  por lo que ByN por una parte entrará en una gran disputa legal y además eventualmente deberá abrir una nueva licitación. 

Jorge Valdivia se metió en la polémica y lanzó dardos contra Blanco y Negro, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls. El Mago contestó el comunicado de la sociedad anónima que informaba obligaciones incumplidas por Comercial Depor, encargada de Umbro en Chile.

Jorge Valdivia nuevamente arremetió contra Blanco y Negro

Jorge Valdivia nuevamente arremetió contra Blanco y Negro

"Pero que Blanco y Negro acceda a un pago menor, algún porcentaje que no recuperen más. Que Harold (Mayne-Nicholls) y Aníbal (Mosa) piensen que quizás la empresa Comercial Depor, tiene problemas para generar recursos , entonces deben negociar diferente ahora. Ellos dos entenderán muy bien esta situación", dijo el Mago.

El Mago ya había lanzado una crítica por el tema que viven sus ex compañeros del primer equipo:  “Me imagino que Blanco y Negro no le va a decir al CDF ‘págame el 30% y el resto nos olvidamos’. ¿Por qué a los jugadores sí les tienen que descontar eso?”, expresó en conversación con Mega el 20 de mayo.