Jorge Valdivia se había manifestado vía redes sociales por las versiones de prensa que lo acusaban de hacerle bullying a Juan Carlos Gaete y que el atacante se habría sentido hostigado por el.

Ahora aprovechó de hacerlo para los medios en un diálogo con Fox Sports desde Argentina, donde agradeció la posibilidad de referirse al tema,que ya se dijo lo que se tenía que decir y es caso cerrado.

"Es un tema cerrado, ya se habló, no hay más versiones, el (Gaete) lo aclaró y yo también. No hay nada más por donde ahondar más en ese asunto, está aclarado y zanjado. Lo vimos muy poco, yo alcancé a verlo un sólo día y después lamentablemente pasó lo que todos saben", comenzó.

El Mago comentó que hay que empatizar con el jugador y que el le va a prestar toda la ayuda que necesite para trabajar con el resto de sus compañeros.

"Hay que tratar de ponerse en el lugar del club y del jugador, pero yo en lo personal es poco lo que se sobre que es lo que pasa con la situación de Juan Carlos. Ahora como compañero de profesión, uno tiene que dar el apoyo que el necesite y si decide volver a Colo Colo va a tener el apoyo de todos y va a tener que trabajar como todos nosotros", agregó.

Para finalizar, el volante colocolino dijo esperar que Gaete pueda resolver su situación y reitero que el plantel entero lo apoyará para que pueda demostrar sus capacidades que le hicieron llegar a Colo Colo.

"Cualquier jugador que tenga ilusión y capacidades para representar a Colo Colo es bienvenido. Si viene con la ilusión de hacer algo grande e importante para el club, bienvenido. Esperemos que Juan Carlos resuelva lo que el tenga que resolver y si vuelve a Colo Colo no va a tener el apoyo sólo de los jugadores, sino que del club entero para que desarrolle todo lo buen jugador que demostró ser en Cobresal", finalizó.