logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia sitúa a Esteban Paredes como uno de los máximos ídolos de Colo Colo

Jorge Valdivia alabó lo realizado por Esteban Paredes en Colo Colo. El Mago fue claro en poner a Visogol como uno de los grandes ídolos en la historia del Cacique.

leonardo reyes
Jorge Valdivia pone entre los grandes ídolos a Esteban Paredes
© Guillermo SalazarJorge Valdivia pone entre los grandes ídolos a Esteban Paredes

Una emoción envolvió al Estadio Monumental esta tarde noche. Esteban Paredes, viviósus últimas horas como futbolista profesional en una jornada llena de homenajes. Tras el encuentro que jugaron el “Team Paredes” contra “Los Amigos de Paredes”, uno de los ex compañeros de Paredes como Jorge Valdivia le dedicó grandes palabras al goleador histórico.

En conversación con TVN, el Mago fue claro en mencionar que lo vivido esta tarde en La Ruca fue una celebración para poner “el broche de oro para lo que fue su trayectoria en Colo Colo. La gente vino, lo acompañó y disfrutó el partido. Agradecer la invitación y un momento que queda marcado en la historia de todos los hinchas colocolinos”.

Consultado sobre dónde sitúa a Esteban Paredes en la historia del Cacique, Valdivia no dudó en ningún instante. “Es parte de la historia de Colo Colo, sobre todo en los últimos años. Esteban marcó muchos hitos históricos acá en Colo Colo, desde su regreso de México cuando se pone la camiseta número 30 dice “voy hacer campeón este año”, después el gol 216″, empezó diciendo el campeón de América con Chile.

En el escalón de Barticciotto y Caszely

A lo anterior, el ex futbolista del Popular resaltó que Paredes se ubica entre los grandes ídolos del Eterno Campeón. “Es parte de un podio de ídolos históricos. Lo comparo en parte lo que fue Barti, Caszely. Yo soy de los que dice o pone en un podio a aquellos que yo vi jugar y Esteban está dentro de los tres, Barti está dentro. Lamentablemente por mi edad no alcancé a ver jugar a Carlos Caszely, Chamaco Valdés, a un montón de jugadores históricos y que son parte de la historia de este Colo Colo exitoso, en esa lista entra también está Matías Fernández, Chupete Suazo“, cerró el Mago.

Deja tu opinión

Por otro lado, Paredes tuvo la oportunidad de jugar sus últimos minutos con la camiseta de Colo Colo ante Colón de Santa Fe, donde el Popular venció por dos a cero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo