Jorge Valdivia arremete contra Espina y Mayne-Nicholls

Últimas noticias

Colo Colo Redes Sociales

Jorge Valdivia prende fuego contra Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls : "Las ratas se pisan la cola solas"

El ex mediocampista de Colo Colo está indignado con el gerente deportivo y el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, tras la explicación de los motivos de su salida.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia arremete contra Espina y Mayne-Nicholls

Jorge Valdivia arremete contra Espina y Mayne-Nicholls (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia está indignado, dolido y molesto con la gente que toma decisiones en Colo Colo, tras no renovar y terminar su carrera en Macul. El mediocampista de Monarcas Morelia ataca a Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls en redes sociales.

Valdivia citó recortes de prensa sobre las frases del gerente deportivo en Todos Somos Técnicos. "No teníamos como pagar lo que Valdivia quería", dijo el Calamar en CDF. A lo que Valdivia contestó: "Acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido. Ya listo".

El 10 luego citó al vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls: "Queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada". El Mago contestó y advirtió una contradicción con la primera cita de Espina: "Y este otro dice que nunca yo, ni me representante hizo una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo". 

Jorge cierra con duras palabras: "Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas."

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;