Jorge Valdivia está indignado, dolido y molesto con la gente que toma decisiones en Colo Colo, tras no renovar y terminar su carrera en Macul. El mediocampista de Monarcas Morelia ataca a Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls en redes sociales.

 

Valdivia citó recortes de prensa sobre las frases del gerente deportivo en Todos Somos Técnicos. "No teníamos como pagar lo que Valdivia quería", dijo el Calamar en CDF. A lo que Valdivia contestó: "Acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido. Ya listo".

El 10 luego citó al vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls: "Queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada". El Mago contestó y advirtió una contradicción con la primera cita de Espina: "Y este otro dice que nunca yo, ni me representante hizo una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo". 

Jorge cierra con duras palabras: "Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas."