Valdivia presentando Smart Table en Nexo
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia quiere hacer magia ahora con Smart Table, el nuevo producto de su empresa Magic Games

El emprendimiento del Mago suma un nuevo producto a su portafolio. Se trata de un maletín de madera, que al abrirlo se transforma en una mesa para jugar fútbol tenis.

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia presentando Smart Table en Nexo

Valdivia presentando Smart Table en Nexo (Foto: Magic Games)

Una nuevo producto se suma Magic Games, la empresa de Jorge Valdivia. Se trata de Smart Table, una novedosa mesa que pretende revolucionar el fútbol tenis, se trata de un maletín de madera, que al abrirlo se transforma en una mesa con sus patas en forma de M. 

La idea es la misma; demostrar quién tiene más técnica para dominar el balón y hacerlo botar en el pequeño diámetro (80x80 cm), buscando que el rival no pueda controlarlo.

“Hace tiempo estábamos buscando ideas para una nueva mesa. El objetivo de este producto es darle una alternativa más portátil y económica a los fanáticos de este deporte, que cada vez tiene más seguidores. Así llegamos a la Smart Table, puede armarse en cualquier lado y por su tamaño entra en cualquier auto para disfrutar jugando en un parque, en la Liga del fin de semana, en un asado, o en la playa; donde ustedes quieran”, destaca el volante de Colo Colo.

Es fácil de trasladar, además se puede usar en espacios más reducidos. Por otra parte, de acuerdo a las características de diseño, es ideal para el reintegro deportivo de futbolistas o deportistas que vienen saliendo de una lesión.

Esta nueva mesa ya está en el Estadio Monumental donde el plantel profesional y las divisiones inferiores las están utilizando como activación neuromuscular el día previo a sus partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;