Jorge Valdivia apoya al pueblo chileno
Colo Colo Redes Sociales

Jorge Valdivia se cuadra con el pueblo chileno: "Estoy de acuerdo y apoyo las demandas sociales"

El mediocampista de Colo Colo nuevamente opinó sobre el movimiento social que está viviendo el país.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia apoya al pueblo chileno

Jorge Valdivia apoya al pueblo chileno (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia ha sido criticado por la gente por apoyar a Sebastián Piñera en la campaña electoral de 2017 y también por no entregar su postura sobre el movimiento social, producto del descontento con la clase política chilena y el país desigual que tenemos.

El 10 de Colo Colo aclaró su postura y apoyó a la gente tras la marcha de más de un millón de personas, ayer viernes en Plaza Italia: "No es fácil hablar o decir cosas por decir en estos días. Muchos me han criticado por no dar mi opinión en este conflicto social que está viviendo el país. Quisiera decir que he pensado mucho y lo primero es que sepan que estoy de acuerdo y apoyo las demandas sociales", escribió en su cuenta de Instagram. 

"Desde el fútbol se han dado señales de unión entre los distintos colores para poder llegar a un consenso y una solución para tener un mejor país. Espero que pronto tengamos paz y de paso invito a todos los políticos que se pongan la mano en el corazón para legislar por el bien común y no sólo de unos pocos", agregó.

Valdivia pidió la renuncia de los ministros del Interior, Economía y Haciencia. Además le exigió a Sebastián Piñera escuchar las demandas del pueblo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;