Tras días de silencio, Jorge Valdivia apareció ayer jueves en Twitter, para desmentir un tweet falso y reconocer que votó por el Presidente, Sebastián Piñera, pero también para expresar su descontento con la gestión del ex accionista de Blanco y Negro. El Mago posteriormente cerró su cuenta en la red social del pajarito, pero ahora volvió a arremeter en Instagram. 

Valdivia pidió las renuncias del ministro del Interior, Andrés Chadwick, el de Economía, Juan Andrés Fontaine, y el de Hacienda, Felipe Larraín. El 10 compartió imagenes de recortes de la prensa sobre los involucrados. 

Chadwick es acusado por impulsar la represión al pueblo y su negligencia en el caso Catrillanca, mientras que Fontaine, provocó al pueblo asegurando que la tarifa de horario bajo en el Metro premiaría a los que se levantaran más temprano. Por su parte, Larraín dijo que era el momento de regalar flores, porque habían bajado de precio. E

El mediocampista le mandó un mensaje al Presidente, Sebastián Piñera: "Ojalá que esté viendo la manifestación y aproveche la oportunidad que tiene para hacer los cambios que la gente pide urgente"

Después le mandó un mensaje a sus seguidores y continuó con el recado a Piñera: "Si yo voté por él, pero hoy pido que concrete los cambios urgentes. Vea la marcha y hágalo por toda esa gente y todos los que están en otras regiones"

Por último Valdivia compartió una foto con la manifestación en Plaza Italia que congregó a un millón de ciudadanos: "Increíble", escribió acompañando con un emoji de corazón.