El volante seguirá su carrera en Sinalona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Jorge Valdivia seguirá en México defendiendo los colores del Mazatlán, el ex Monarcas de Morelia

El volante formado en Colo Colo jugará en el nuevo equipo de Sinaloa tras la desaparición de su último elenco.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante seguirá su carrera en Sinalona.

El volante seguirá su carrera en Sinalona. (Foto: Agencia UNO)

Un hecho curioso se vivió en México durante las últimas semanas con la desaparición de Monarcas Morelia tras el traspaso de la franquicia a Sinaloa para dar vida al Mazatlán F.C, poniendo fin 70 años de historia del club.

La situación involucra obviamente a varios ex jugadores albos, como lo son Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Rodrigo Millar, quienes dejaron la ciudad de Morelia para llegar a este nuevo equipo con el cambio de locación de la franquicia.

Tanto Martín Rodríguez como Rodrigo Millar confirmaron su presencia en el nuevo equipo de Sinaloa, pero faltaba saber del futuro de Jorge Valdivia, el tercer ex albo en el Monarcas.

Las informaciones que llegan desde México apuntan a que el Mago seguirá con su carrera en el Mazatlán. David Medrano, reconocido comentarista mexicano, confirmó la situación en una columna de opinión en Récord.

Valdivia estuvo un semestre en el Monarcas Morelia.

"A tres semanas de iniciar el torneo el Mazatlán FC tiene plantel completo y la única duda es saber el futuro de Sebastián Vegas, ya que el chileno está en la mira de Rayados, y en las últimas horas surgió interés del futbol europeo", escribió en primera instancia.

En esa línea dejó entrever que el ex 10 albo se queda en la franquicia. "Palencia ya tiene definido a su grupo que mantiene la base del torneo anterior. Los que salieron son: Malagón, Paolo Medina, Martínez, Achillier y Villafáñez, y los que llegan como refuerzos son: Israel 'Piloto' Jiménez, Nicolás Díaz, Manuel Pérez, Iván Moreno, Ricardo Pérez, Jorge Padilla y Ricardo Marín", escribió.

Para finalizar agregó que "los mazatlecos tendrán plantel completo para el torneo que inicia el viernes, manteniendo la base con Sosa, Ortiz, Jara, Velarde, Rocha, Osuna, Valdivia, Rodríguez, Aristeguieta y Sansores, entre otros".

De esta forma el volante defendería la novena camiseta en su carrera tras jugar en Colo Colo, Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Palmeiras, Al-Ain, Al-Wahda y Monarcas Morelia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sale un goleador, entra un mago ❤️

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender