Chino Millar en su nuevo equipo en México.
Colo Colo Albos por el mundo

Rodrigo Millar aparece en el entrenamiento de Mazatlán, el ex Monarcas de Morelia

El ex volante de Colo Colo dijo presente en la práctica del nuevo equipo de Sinaloa tras la desaparición de su último elenco en México.

escrito por
Patricio Echagüe

Chino Millar en su nuevo equipo en México.

Chino Millar en su nuevo equipo en México. (Foto: Mazatlán)

Un hecho curioso se vivió en México durante las últimas semanas con la desaparición de Monarcas Morelia tras el traspaso de la franquicia a Sinaloa para dar vida al Mazatlán F.C, poniendo fin 70 años de historia del club.

La situación involucra obviamente a varios ex jugadores albos, como lo son Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Rodrigo Millar, quienes dejaron la ciudad de Morelia para llegar a este nuevo equipo con el cambio de locación de la franquicia.

Uno de los que decidió seguir fue Martín Rodríguez, quien tenía la posibilidad de volver a Pumas (club dueño de su pase), pero optó por quedarse con el equipo y cumplir su préstamo.

Rodrigo Millar llegó a ser capitán del Monarcas Morelia.

Otro ex albo que seguirá ligado a la franquicia será Rodrigo Millar, quien terminaba contrato con el ex Monarcas Morelia y decidió renovar con la nueva franquicia de Mazatlán, equipo que ya celebró la “llegada” del Chino con algunas fotografías del último entrenamiento.

La situación de Jorge Valdivia sigue siendo una incógnita, ya que todavía no hay información oficial sobre su nuevo destino tras la desaparición de Monarcas. ¿Seguirá su carrera en el nuevo equipo del puerto?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;