Un hecho curioso se vivió en México durante las últimas semanas con la desaparición de Monarcas Morelia tras el traspaso de la franquicia a Sinaloa para dar vida al Mazatlán F.C, poniendo fin 70 años de historia del club.

La situación involucra obviamente a varios ex jugadores albos, como lo son Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Rodrigo Millar, quienes dejaron la ciudad de Morelia para llegar a este nuevo equipo con el cambio de locación de la franquicia.

Uno de los que decidió seguir fue Martín Rodríguez, quien tenía la posibilidad de volver a Pumas (club dueño de su pase), pero optó por quedarse con el equipo y cumplir su préstamo.

 

Otro ex albo que seguirá ligado a la franquicia será Rodrigo Millar, quien terminaba contrato con el ex Monarcas Morelia y decidió renovar con la nueva franquicia de Mazatlán, equipo que ya celebró la “llegada” del Chino con algunas fotografías del último entrenamiento.

La situación de Jorge Valdivia sigue siendo una incógnita, ya que todavía no hay información oficial sobre su nuevo destino tras la desaparición de Monarcas. ¿Seguirá su carrera en el nuevo equipo del puerto?