Jorge Valdivia podrá jugar el Superclásico ante la U, tras un tranquilo encuentro ante Palestino

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Jorge Valdivia sobre el arbitraje de Garay: "Me trató con respeto y hasta me dio vergüenza pedir faltas"

El Mago fue titular y jugó todo el encuentro en el agónico triunfo 2-1 sobre Palestino, pese a estar a una amarilla de la suspensión para el Superclásico. 

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia podrá jugar el Superclásico ante la U, tras un tranquilo encuentro ante Palestino

Jorge Valdivia podrá jugar el Superclásico ante la U, tras un tranquilo encuentro ante Palestino (Foto: Agencia Uno)

Cristián Garay fue el encargado de arbitrar el 2-1 de Colo Colo sobre Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Jorge Valdivia era uno de los jugadores que estaba en la mira de la opinión pública por tener cuatro amarillas y estar a una de quedarse fuera del Superclásico. 

El mediocampista elogió la labor de Garay: "El árbitro hoy fue secundario, tuvo una labor importante para el desarrollo del partido y para que de ningún lado cayéramos en discusiones. Siento que fue un buen arbitraje. Me trató con respeto y ante eso no hay nada que hacer. Te da hasta vergüenza pedir faltas. Se habló mucho de la tarjeta amarilla y una vez más pongo la cara, el cachete derecho y el izquierdo y aquí estoy, puedo jugar el otro fin de semana". 

Mario Salas tuvo halagos para el Mago por la actitud que mostró en el encuentro: "Fue un cambio de actitud de Jorge ante su relación con los árbitros y nuevamente es nuestro estandarte. A pesar que hay muchas cosas que mejorar se vio muy bien. No sé si a la perfección pero sí muy bien", dijo el Comandante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;