Jorge Valdivia no se confía con los colistas del campeonato
Colo Colo Campeonato Nacional

Jorge Valdivia ya apunta al Superclásico contra la U: "Es un campeonato aparte, no existe favoritismo"

El mediocampista de Colo Colo se refirió el encuentro del próximo sábado ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional y afirmó que no influye la posición de los azules en la tabla.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia no se confía con los colistas del campeonato

Jorge Valdivia no se confía con los colistas del campeonato (Foto: Agencia Uno)

Tras vencer 2-1 a Palestino en el Estadio Monumental, Colo Colo ya enfoca la mira en el encuentro de este sábado a las 12:00 ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Campeonato Nacional. 

Jorge Valdivia no se confía en que los azules estén colistas del torneo con siete puntos: "El clásico es un campeonato aparte, no hay favoritismo, no existe. Hay ejemplos de sobra y esperemos que sea un bonito partido y que en lo posible nos podamos quedar con el triunfo. Estamos peleando arriba y queremos presionar a Católica, sabíamos del resultado de Calera y doble felicidad", dijo. 

Además analizó el encuentro ante Tino: "Fue difícil, sabíamos que Palestino iba a ser complicadísimo, tienen grandes jugadores, pero fuimos justos ganadores. En el segundo tiempo fuimos muy intensos, contundentes, llegamos por derecha por izquierda, lo que creo yo. No sé qué pasa en los primeros tiempos, pero si estamos ganando, bien. Sigamos así".w

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;