Jorge Valdivia está cada vez mejor en las prácticas.
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia ya entrena a la par con sus compañeros y podría reaparecer en el Colo Colo vs Iquique

El volante entrena de manera normal y se espera pueda sumar minutos ante Iquique el próximo 30 de marzo en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia está cada vez mejor en las prácticas.

Jorge Valdivia está cada vez mejor en las prácticas. (Foto: Agencia UNO)

La derrota ante Universidad Católica ya quedó atrás y el Cacique se alista para su próximo compromiso el 30 de marzo ante Deportes Iquique.

Esta semana los albos recibieron la buena noticia de que Jorge Valdivia ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que de no haber inconvenientes, sumará minutos ante los Dragones Celestes.

Ausente de los primeros cinco partidos, el Mago será llevado con cuidado y se evitarán por esta semana grandes cargas para que no recaiga de sus dolencias. A partir del lunes su trabajo será más intenso y así podrá llegar de buena manera ante Iquique.

La idea del cuerpo técnico es que juegue algunos minutos para que llegue con ritmo al debut ante Universidad Católica por Copa Sudamericana, programado para el 2 de abril en Quito.

Esteban Paredes, otro que arrastró molestias, no ha tenido problemas esta semana y sumado al buen nivel mostrado en el último clásico, se espera que llegue en las mejores condiciones futbolísticas a la reanudación del campeonato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender