José Domingo Salcedo celebra en Paraguay
Colo Colo Ex Colo Colo

José Domingo Salcedo celebra como ayudante técnico un nuevo título de Cerro Porteño

El jugador paraguayo está viviendo una nueva etapa y se prepara con Francisco Arce para ganar experiencia como en entrenador.

escrito por
Sebastián Munizaga

José Domingo Salcedo celebra en Paraguay

José Domingo Salcedo celebra en Paraguay (Foto: Cerro Porteño)

Hace un buen rato José Domingo Salcedo se retiró del fútbol buscando nuevos horizontes. El ex Colo Colo es entrenador, pero antes está ganando experiencia con Francisco Arce.

En la actualidad el paraguayo se encuentra como ayudante técnico de Cerro Porteño y es parte del cuerpo técnico del ex seleccionado. Ayer vivió una de sus primeras alegrías en este nuevo mundo.

Mingo Salcedo se coronó campeón junto a Cerro Porteño del torneo paraguayo, clasificando a Copa Libertadores de América del año 2021. Un de sus primero triunfos en esta nueva experiencia.

Recordemos que hace unos meses José Domingo Salcedo habló con DaleAlbo Radio y no ocultó su deseo de poder volver a Colo Colo, pero esta vez con una nueva faceta de director técnico.

José Domingo Salcedo en Cerro Porteño

"Una de mis rutas es Chile. Empezar acá en Paraguay, luego continuar en Chile y después otros países. Mi primera parada fuera de mi país, obviamente va a ser Chile. Me gustaría, creo que de aquí a unos años voy a ser técnico de Colo Colo, eso lo tengo segurísimo. Tengo visualizado lo que quiero, Colo Colo es una parada y un desafío importante. Sé que en algún momento voy a ocupar la banca", expresó a DaleAlbo hace unos meses.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro