Hace un buen rato José Domingo Salcedo se retiró del fútbol buscando nuevos horizontes. El ex Colo Colo es entrenador, pero antes está ganando experiencia con Francisco Arce.

En la actualidad el paraguayo se encuentra como ayudante técnico de Cerro Porteño y es parte del cuerpo técnico del ex seleccionado. Ayer vivió una de sus primeras alegrías en este nuevo mundo.

Mingo Salcedo se coronó campeón junto a Cerro Porteño del torneo paraguayo, clasificando a Copa Libertadores de América del año 2021. Un de sus primero triunfos en esta nueva experiencia.

Recordemos que hace unos meses José Domingo Salcedo habló con DaleAlbo Radio y no ocultó su deseo de poder volver a Colo Colo, pero esta vez con una nueva faceta de director técnico.

"Una de mis rutas es Chile. Empezar acá en Paraguay, luego continuar en Chile y después otros países. Mi primera parada fuera de mi país, obviamente va a ser Chile. Me gustaría, creo que de aquí a unos años voy a ser técnico de Colo Colo, eso lo tengo segurísimo. Tengo visualizado lo que quiero, Colo Colo es una parada y un desafío importante. Sé que en algún momento voy a ocupar la banca", expresó a DaleAlbo hace unos meses.